1/10/08

"Que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo, no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad"... Ese es, para mí, el estribillo de una de las canciones más lindas y emotivas de este genial programa que nos divierte hace muchísimo tiempo. El Chavo del 8 se dejó de grabar hace aproximadamente 15 o 16 años, sin embargo nos sigue haciendo reir como si nunca hubiera terminado. Hoy en día nos seguimos diviertiendo con las ocurrencias de el Chavo, los cachetes inflados de Kiko, las travesuras de la Chilindrina, el mal humor de Don Ramón y su eterna deuda de la renta con el señor Barriga, el amor entre el profesor Jirafales y Doña Florinda y todos los demás personajes que alimentaron de ternura este inolvidable programa.



No me acuerdo exactamente cuando comencé a ver El Chavo del 8. Pero si me acuerdo que durante un tiempo, acá en Argentina, había dejado de emitirse. Curiosidades del destino, una tarde de hace mucho tiempo (yo tendria 8 o 9 años) me encontraba frente al televisor pensando interiormente que lindo sería que dieran nuevamente al chavo. Y a los pocos segundos, Telefé anunciaba en un comercial el regreso del programa. La alegría que sentí fue inmensa, aunque la espera un poco larga porque lo anunciaron para el Lunes y sino recuerdo mal estábamos a Miércoles. Pero el día llegó y fue todo un acontecimiento, hasta vino un primo mio a mi casa a verlo.



Se me ocurrió realizar esta especie de página en homenaje a Roberto Gomez Bolaños, el genial Chespirito y a todos los demás actores que dieron vida a los personajes creados por Don Roberto. Me divierte tanto que me pareció genial esta idea. En la misma volcaré la historia del programa, curiosidades, biografias de los actores, viajes del elenco, noticias actuales, como ha ido cambiando el programa a traves de los años, encuestas y muchas cosas más. Pero sobre todas las cosas, más allá de la información que aqui puedan llegar a encontrar, me interesa hacer este homenaje.



Este programa, lo ví con parientes que ya no están y seguramente lo veré con algún ser querido que todavía no ha llegado. Gracias Chavo.






Bienvenidos a está página, y sino les gusta, perdón...Fue sin querer queriendo.


No hay comentarios: