15/11/08

Sorprendente cambio estético de Doña Florinda


Doña Florinda (Florinda Meza) la mujer que durante tres décadas interpretó a la mamá de Kiko en "El Chavo del 8", se sometio a una cirugía estética, con la cual le hicieron unos retoques en su cara. Algunos dicen que mejoro bastante, pero otros aseguran que quedó irreconocible. La actriz y esposa de Roberto Gomez Bolaños asegura sentirse feliz con el cambio, aunque al principio tuvo miedo porque a pesar de todo "quería seguir pareciendome a mi misma". También agregó: "decidí hacerlo para sentirme bien conmigo misma, Roberto no estaba muy convencido al principio, ¿a quien quieres gustarle?, me decía? Y yo le dije a mi misma"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta que habia una vez una historia muy pero muy... hay ya se me olvido, el hecho es que .... pues ya se me olvido, resulta qque... pucha, otra vez se me olvido......

Anónimo dijo...

dame la contraseña ya
dame la contraseña ya
damedame la contraseña ya la contraseña ya
dame la contraseña ya
dame la contraseña ya